Remote RebootX

2012.2.2.20

Controla varios equipos de forma remota simultáneamente

vota
0

830

Puntúa esta App

Remote RebootX es una herramienta que nos permitirá monitorizar y gestionar montones de ordenadores desde una sola interfaz de trabajo muy ordenada y sencilla.

El programa nos permitirá añadir tantos equipos como queramos a nuestra lista, pudiendo apagarlos o reiniciarlos con un solo clic, o planificando cualquier acción para que se lleve a cabo de manera automática en el futuro.

Otra prestación interesante nos dará la posibilidad de recuperar la dirección MAC de cualquier equipo que tengamos añadido en nuestra lista, algo imprescindible para encender los equipos de manera remota.

Lo mejor de la aplicación, no obstante, es lo fácil de usar que resulta, ya que no requiere instalación alguna y nos permitirá comenzar a sacarle partido con tan solo descomprimirla y ejecutarla.

Remote RebootX es una herramienta muy fácil de manejar cuyo uso viene particularmente bien en pequeñas y medianas redes de trabajo. Con esta aplicación funcionando en un ordenador, podremos estar seguro de que el resto de equipos está encendido o apagado siempre que queramos.
Uptodown X